ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hasta luego, aunq no definitivo aun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lykaios
Escudero
Escudero

MensajeTema: Hasta luego, aunq no definitivo aun   Lun Oct 11, 2010 4:57 am

Pues como leeis en el titulo esto es un hasta luego, de momento no es definito, el xq de esto pues... psicologicamente no estoy bien, alguno ya sabeis el xq otros no.
Hace mes y medio que me dejo mi pareja, me dejo por otra persona, una persona que conocio dentro del juego y que a los 3 4 dias de dejarme a mi se vio con esta persona, estoy jodido no xq me haya dejado sino por lo que ha estado haciendo mintiendome y jugando conmigo desde q lo dejamos e intentamos arreglarlo y despues de haberlo dejado definitivamente, pero weno eso ya es entrar en detalles no quiero alargarme demasiado.
Entro a jugar de vez en cuando, para evadirme un poco o cuando estoy aburrido, pero por como estoy animicamente soy incapaz de estar para las raids, no consigo dormir un dia bien, dias q consigo dormir por la tarde despertarme de noche, dias q puedo dormir como siempre despues de haber estado de raid con vosotros y haber estado un rato mas jugando y levantarme bien al dia siguiente a la hora normal, y dias de no dormir.
Y bueno de momento estare asi jugando de vez en cuando, no se lo q hare de aqui a un tiempo si dejare de jugar definitivamente, me lo he planteado pero no e conseguido tomar una decision. Y bueno me direis joder conectate te viene de raid te lo pasas bien con nosotros y tal y cual, pero... no es ese el apoyo que necesito en estos momentos, lo e tenido siempre desde que paso esto aun no sabiendo vosotros lo que me estaba pasando, tengo a mis amigos con los quien salgo les estoy muy agradecidos por su apoyo tmb pero tmp es el apoyo que necesito para olvidarme completamente y volver a estar feliz, necesito a otra persona con quien estar, con quien poder decir estoy feliz de nuevo junto a esta persona y lo que haya pasado me da exactamente igual, se que es esta la solucion y espero que llegue pronto.
Lo siento por estos ultimos dias que haya estado un tanto borde en las raids, el motivo a sido por esto por como estoy.
Sin mas me despido, un hasta luego aunq no definito xq seguire jugando de vez en cuando, si llegara el momento dejarlo definito sereis los primeros en enteraros.

Un abrazo, hasta luego.
Ver perfil de usuario
Zexion
Escudero
Escudero

MensajeTema: Re: Hasta luego, aunq no definitivo aun   Lun Oct 11, 2010 5:49 am

Como gustes, pero ya te digo, que por mi no hay ningun problema ante todo solucionar tus problemas personales =), si necesitas olvidarte un poco del mundo en el wow nos tienes (incluyo a todos), espero que encuentres tu rumbo pronto.
venga animos!!!! cheers
Ver perfil de usuario

Hasta luego, aunq no definitivo aun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.